Translate

Música

A parte de hablar de libros también me gustaría hablar de otros temas, como la música y así comentaros mis gustos y tal.

A mí personalmente me gusta música tipo indie, rock alternativo, pop... 

Mi cantante preferida es Lana del Rey, si no la habéis escuchado os recomiendo que lo hagáis. No sé cómo explicarlo pero no sé si será en su voz, o en sus letras pero tiene algo especial, algo que no me aporta nadie más. Tiene diversos discos: Born to Die, Paradise y Ultraviolence. Mi preferido personalmente es Born To Die ya que varias canciones que componen el álbum como  Born To Die y Video Games 

Y luego en cuanto a grupo, mi grupo preferido es Imagine Dragons los cuales me han sorprendido mucho debido a que su primer álbum, Night Visions fue completamente genial por lo que no estaba segura si podrían mejorarlo pero otra vez lo han hecho con su última entrega, Smoke and Mirrors que sólo necesito una palabra para describirlo, perfecto.

También me gustan otros grupos como Arctic Monkeys, Nirvana, The Neighbourhood, Oasis, One Republic, Crystal Fighters y otros cantantes como Taylor Swift y Ed Sheeran.

Odio las boybands y no me juzguéis, respeto a la gente que le gusten pero no lo comparto. Es que lo veo de los más comercial y prefabricado del mundo, sé que hay una parte comercial en todos los artistas pero pr lo menos escriben sus propias canciones y no hay productos con su cara que van desde gomas de borrar y ya os aviso yo que dentro de poco habrán hasta bragas. Yo lo siento mucho pero es que ya ni los distingo, me parecen todos iguales.


También odio el reggaeton y me parece genial que haya a gente a la que le guste pero al igual que con las boybands, tampoco lo comparto. Me parece asqueroso como hablan de sexo y de utilizar a las mujeres como meros objetos sexuales, como si únicamente sirvieran por su físico y para satisfacer las necesidades masculinas. Seguramente gente leerá ésto y pensará "esta chica está flipando, ¿qué dice?" pero es que el machismo y el ver a mujeres como máquinas del sexo ya es tan común que se ve como algo normal. Yo no sé a las demás pero a mí que me digan "mamasita dale duro, quiero lamerte tol culo"(es de mi cosecha pero va por ahí la cosa) no me parece que sea muy bonito que digamos.

Bueno, éstos son mis gustos sobre música y si alguien tiene otras opiniones no trato de ofender a nadie, sólo manifiesto mi opinión. Viva la libertad de expresión!

Un beso:
Belén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario